sábado, 24 de septiembre de 2011

Caída.

La incertidumbre es un mar vasto e infinitamente hondo, dejo mi piel en cada instante que veo tus cuencas intempestivas y oscuras como ese patio infantil. A las 4 am te siento cuando el mundo duerme, lejísimos de mi cama, pero tu tocas cada fibra de mi cabello, cada vena, te llevas cada respirar.
Alguna vez deseé estar cuerda pero hoy no. Hoy deseo ser siempre en tus ojos miel, tu aliento y tu voz calmada en las mañanas nebulosas y ámbar de otoño.
El dulce calor de tu piel por siempre estará pegado en mi alma.

Here comes the time, the sunsets, the feelings, THE REALITY PT 2

Me da miedo que me veas y que te dé miedo. ¿Que tal si ya ni siquiera me ves porque ya no eres parte del mundo al cual yo también he dejado de pertenecer? Siempre creímos en los adiós como romanticismos, pero ahora me doy cuenta que es tan real como que uno nació para morirse. (Mientras tanto he tratado de tragarme el mundo). Crecer es la cosa más solitaria y única que se experimenta; se sabe entonces que uno vino al mundo embadurnado de inteligencia y olvidó todo al primer llanto, al contacto con otra piel, al calor de la leche materna.

Rescate.

No entiendo cómo cuando era niña todo me hacía feliz, no veía nada gris. ¿Porqué un bebé es puro y te mira con esos ojos de inocencia casi mortal? Cada segundo corrompe, ensuciando el alma; a esa edad uno no sabe de esas cosas del pesar y la tristeza y el enojo. Todo es total ilusión, la vida es más brillante, inclusive resulta más fácil respirar y querer a un desconocido.
Cuando eras niño, nada era muy complicado o poco complicado; te podías crear mil historias en tu patio de atrás y ser tus sueños mismos.
Esperanzas que ahora hemos pintado a chorros en el lienzo de la felicidad...
¿Porqué en el transcurso de la vida uno se va poniendo prejuicios? ¿Porqué cataloga lo que es moral o inmoral? ¿Porqué tu vida ha dado un giro de 180°? ¿Porque todo está al revés y ahora siento el peso de mi edad como si fueran 100 años más?
Desearía ser igual de sabia que la edad que me corrompe...
No me gusta vivir anhelando... No quiero vivir anhelando una vida que ya fué! Trato de corregir, de confiar, de ser feliz...
Ahora sé que dijimos muchas cosas, que hicimos muchas cosas que no queríamos, caímos en el mismo circulo vicioso de lastimar y lastimar y lastimar sin fin... Tal vez siempre fuimos bastante parecidos, tal vez es cierto que no congeníabamos y que no estábamos enamorados. Bueno a mi edad es muy fuerte decirlo así, pero yo estoy segura que no sólo te quería...
Tanto tiempo en esta espiral, yo no deseo salir de aquí, porque te quiero demasiado como para huir... Sé que es mi culpa, pero, ¿has amado a alguien tanto que ni siquiera puedes respirar?
He perdido mi memoria!
He visto al pasado! (tan triste)
He visto mi presente!
Tan jodidamente real.

¿porque mi terror de vivir sola? Acabarme por completo.
He soñado con mi ángel, siglos y siglos, de renacer constantemente.

Y mi ángel tiene esa cara tuya, pero no me atrevo a hablarte. ESTOY CONCIENTE DE COMO ME CONSUMO. Y de cómo acabo con todos y con todo a mi alrededor.
Espero, por siempre, mi futuro viendo el sol ponerse.