jueves, 28 de abril de 2011

tus esperanzas, tus sueños, todo tú


Aquí es azul el cielo y veo la inmensidad cubrirme. Entonces me siento tan pequeña y pienso en el destino, busco una inexistente razón pero me rindo al instante y vuelvo mis pensamientos al infinito. Hurgo en mi cabeza la necesidad de volver, pero me siento sumamente tranquila; como nunca, lloro de gratitud e inmensa felicidad. Brindo con el agua del rocío a esta vida.
Tendida en la grava, recorro las horas hasta ver el ocaso y las primeras estrellas en el cielo; la luna brillando en plata, como nunca.
Pero entonces abro mis ojos, tirada en mi colchón, mis estrellas falsas y el cielo ya no es cielo sino concreto. Mi luna se convirtió en un foco apagado y sentí que mi recámara era una ratonera. Me asfixiaba la frescura artificial y sentí el pecho contraido y lágrimas corriendo. Lloré sin esperar consuelo...
Vuelvo mi cabeza y veo tu cara plácida en esos sueños hermosos, y encontré que no necesito paz en otro lugar que no seas tú.

lunes, 11 de abril de 2011



en suave
arrancas mi piel
me sostienes los pulmones
con tu aliento
fresco
como el amanecer
ámbar
mi piel erizada
y llorando veo tus ojos

enloquecer de ésta forma es perfecto

jueves, 7 de abril de 2011

...alguna vez amé a un hombre. Un hombre que jamás conocí. Y en mis sueños siento sus besos, el roce de su mano con la mía. Él descansa su cabeza en mis piernas y sus ojos son, hasta el momento, la cosa más bella que pude ver. Pero él está tan lejos hoy de mí, en mi destino se ha perdido...