sábado, 22 de mayo de 2010

no sé. nada más. desventura.

Es sorprendente como gira nuestra perspectiva y cambia nuestra forma de ser. O tal vez sólo es crecer.

Es más sorprendente ver, lo que una persona dice ser, pero al final siempre sale a flote tu verdadero ser. LA GENTE SOLO SE FIJA EN LA SUPERFICIE.


Es todavía más sorprendente lo que hacen algunos para VERSE, ser observados. Y aparte de ser sorprendente, es VERGONZOSO. También porque la mayoría de esta gente es la que más se queja de los que -verdaderamente- son diferentes.


Sólo observa a los demás. Mira su vestimenta, ESA GENTE NO SON MAS QUE MARCAS PEGADAS EN SU PIEL. Tener cierto tipo de ropa los hace más. Eso es lo que es más vergonzoso.


¿Me tiene que doler lo que esos clones digan? Ellos no son especiales. No son únicos, ni auténticos. Siguen a las mayorías (que lamentablemente son las mas escuchadas), porque buscan caer bien.


Sólo son una máscara. Casi sin sentimientos. Dicen tenerlos, pero sólo es una mascara de sentimientos. Esa gente no tiene el don de sentir. ¡SENTIR!, CON UN CARAJO. Pero ellos no entienden, no pueden llegar a comprender: su vacío los hace invulnerables a lo más bello. Su vacío hace que aflore el miedo a las personas diferentes, especiales. Los provoca a etiquetar.


No es que no siga a los demás: ME SIGO A MI MISMA.



1 comentario:

  1. tienes algo de razon la perspectiva de la gente y sus prejuicios ante las apariencias hacen que cada persona se ciegue y vean por fuera un putrido cascaron pero no saven que sentimientos tiene cada persona,la gente se jusga por actos y sentimientos no por aparentar ser o ser,pienso que es la ignorancia en la que a caido la sociedad :/

    ResponderEliminar