miércoles, 11 de agosto de 2010


¿En qué me equivoqué? Pensé que profundizar en las personas iba a tener algún tipo de satisfacción, sin embargo, no he recibido ningún mérito. No es porque lo quiera, ni lo pido. Tal vez, hubiera sido mejor no conocerte NUNCA, porque de hecho es ahí la razón que más me duele. El verte y saber que estás ahí. Profundicé demasiado en tí, ahora no encuentro la salida en tu laberinto. Me tienes atrapada de tal forma que no me encuentro a mí misma; quiero de vuelta mi vida, quiero de vuelta mis pensamientos.
He ido tan lejos, he estado tan dentro; me encontré con una persona hueca y sin sentimientos. Me encontré con un completo inepto sin vida propia. Me encontré con una persona bondadosa y amable. Me encontré a alguien interesante. Y te encontré a tí.
Y ahora siento que debo dejar de cavar,
DEBO DEJAR DE HACERLO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario